Minuto a Minuto

Nacional Autonomía es una función trascendental de las universidades: Leonardo Lomelí
El rector de la UNAM, Leonardo Lomelí, detalló que la autonomía en las universidades es una función trascendental
Internacional Trump dice que posiblemente se centre en Cuba una vez solventada la guerra de Irán
"Cuba es una nación en colapso", aseveró el mandatario estadounidense Donald Trump a medios en la Casa Blanca
Deportes Inicia en Argentina nuevo juicio por la muerte de Maradona
El nuevo juicio para aclarar la muerte de Diego Armando Maradona comenzará este martes 14 de abril de 2026 en Buenos Aires
Nacional Taxistas bloquean la México-Pachuca; denuncian extorsión y asesinatos
Los taxistas exigen que personal de la FGJEM se presente en el bloqueo de la México-Pachuca y atienda sus denuncias
Internacional Colombia aplicará la eutanasia a hipopótamos de Pablo Escobar, ¿por qué razón?
El Gobierno de Colombia autorizó aplicar la eutanasia a 80 de los alrededor de 200 hipopótamos existentes, especie introducida por Pablo Escobar
“Nos mantenemos unidas”: Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez se reúnen
"Nos mantenemos unidas": Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez se reúnen. Foto de Twitter Xóchitl Gálvez

Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez sostuvieron una reunión privada en la que aseguraron que al interior del Frente Amplio por México hay unidad.

En una imagen que compartieron las integrantes del Frente Amplio, aseguraron que al interior del frente se mantienen “unidas y unidos”.

Beatriz Paredes, aspirante del PRI a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México, reconoció que Xóchitl Gálvez muestra una ventaja “irreversible” en el proceso interno de la alianza opositora, por lo que dio por concluida su participación en la contienda.

Por su parte, Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, anunció el respaldo del Partido Revolucionario Institucional a la candidatura de Xóchitl Gálvez rumbo al proceso electoral en 2024.

“Hemos tomado la decisión de respaldar la candidatura en la persona de Xóchitl Gálvez para encabezar el Frente Amplio por México”, aseguró Moreno Cárdenas en conferencia de prensa.

Con información de López-Dóriga Digital