Minuto a Minuto

Nacional Conceden la prisión domiciliaria a Carlota N., abuela que disparó en desalojo en Chalco
La "abuela Carlota" saldrá del penal de Chalco para seguir en libertad su proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa
Nacional Monreal explica el Plan B de reforma electoral: Cuatro artículos clave bajo la lupa
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, explicó los artículos claves del Plan B de reforma electoral
Ciencia y Tecnología La grasa abdominal, mejor indicador de problemas cardíacos que el índice de masa corporal
Este factor podría ayudar a explicar por qué la grasa abdominal es especialmente perjudicial para la salud cardíaca
Internacional “No tengo miedo de nada”: Trump descarta que Irán se convierta en un Vietnam
Trump afirmó que no tiene miedo a repetir un Vietnam en caso de iniciar una incursión militar terrestre en Irán
Nacional Hallan restos de mujer en Tlatelolco; INAH presume que sería una Cihuapipiltin
Investigaciones del Proyecto Tlatelolco del INAH arrojaron que los restos de una mujer hallados en 2023 serían de una Cihuapipiltin
Nos llevamos carro completo en las elecciones: Mario Delgado
Foto de EFE/José Méndez

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseveró que su partido se llevó carro completo en las elecciones de este domingo.

Estamos llevándonos carro completo en estas elecciones”, declaró.

En conferencia de prensa minutos después de las 18:00 h, Delgado Carrillo dejó en claro que la revolución pacífica iniciada en 2018 “llegó para quedarse”, y agradeció a la ciudadanía por mostrar que quiere vivir en democracia.

“Agradecer a la ciudadanía, una vez más el pueblo de México ha demostrado que quiere vivir en democracia y hoy estamos siendo testigos de una jornada histórica”, indicó.

“La revolución pacífica y democrática iniciada en el 2018 llegó para quedarse, no tiene reversa porque está en la consciencia de este gran pueblo de México”, expuso.

El dirigente nacional de Morena pidió a sus representantes en cada casilla del país quedarse en los conteos para defender las voluntad que expresó el pueblo de México en las urnas.

“Pedirles que ya hicieron lo más difícil que estar todo el día reguardando la voluntad del pueblo, quédense hasta el final, a que se realicen los conteos, resguarden su acta y entregarla a quién corresponda”, destacó al final de su mensaje esta tarde.

Con información de López-Dóriga Digital