Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente participa en 29 Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de MIKTA
El canciller Juan Ramón de la Fuente presentó diversas propuestas para fortalecer los lazos entre los países miembros de MIKTA
Deportes Trump afirma que la FIFA ayudará a recaudar 75 mdd para Gaza
Trump informó sobre este compromiso de la FIFA durante su intervención en la primera reunión de la Junta de Paz
Deportes UAE Tour 2026: Así le fue al mexicano Isaac del Toro en la Etapa 4
El mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) sigue con posibilidades de conseguir el liderato del UAE Tour 2026
Nacional Tren CDMX-AIFA iniciará operaciones antes de Semana Santa: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum detalló que prácticamente ya está listo el tren que va de la Ciudad de México (CDMX) al AIFA
Entretenimiento Mario Ávila ofrecerá concierto en el Lunario del Auditorio Nacional
El destacado pianista Mario Ávila se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, con composiciones propias y covers
Nos ha ido mejor que a España en crisis económica y sanitaria, asegura AMLO
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a México le ha ido mejor que a España tanto en la crisis sanitaria como en la económica derivadas del COVID-19.

“Si se compara a México, vamos a decir con España, y ofrezco disculpas a los españoles, las dos crisis,: la sanitaria y la económica, nos ha ido mejor a nosotros. Nuestros adversarios no van a aceptar nada, siguen como desquiciados queriendo que haya más muertos, algo lamentable muy enojados con ataques irracionales”, argumentó.

López Obrador cuestionó a quienes realizan protestas en sus autos por las decisiones que ha tomado su administración, a quienes les recalcó que únicamente tienen “coraje” y no tienen “congruencia”.

“Ayer me dio hasta risa porque esos que protestan en carros que tiene todo su derecho a hacerlo y que nunca van a ser reprimidos, es un grupo conservador que al mismo tiempo está hablando de que estamos llevan al país al comunismo porque se atiende a la gente pobre”, refirió.

“No hay congruencia, nada más es el coraje. No es asunto articulado, es el enojo, la rabia”, argumentó.

El jefe del Ejecutivo federal arremetió contra quienes criticaron a su hijo Jesús por pasear en las playas en Acapulco, Guerrero, video que surgió en redes sociales el fin de semana.

“Va mi hijo Jesús a la playa en Acapulco y video, gran noticia, ¿qué no puede ir jJesús y su mamá a la playa? ¿Cuál es el delito? ¿Qué hacían antes cuando se usaban los helicópteros del Estado Mayor presidencial para llevar a toda la familia a la playa y que tenían todas las casas del gobierno a su disposición?”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital