Minuto a Minuto

Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Ciencia y Tecnología Estudio revela que plantas pueden percibir el sonido de la lluvia y germinar más rápido
Un estudio reveló la primera prueba directa de que las semillas y las plántulas de las plantas pueden perciben los sonidos de la naturaleza
Internacional John Prevost, hermano del papa León XIV, afirma que el pontífice no planea viajar a EE.UU.
El hermano del papa León XIV negó que el pontífice cancelara un viaje a EE.UU., en medio de las tensiones con Donald Trump
Nacional Alerta SSC CDMX sobre fraudes en inscripciones a carreras deportivas falsas
La Policía Cibernética de la SSC CDMX emitió recomendaciones para prevenir fraudes relacionados con carreras deportivas falsas
“Nos dio mucho gusto verlo”: Sheinbaum sobre reaparición de López Obrador
Foto de @Radio_Formula

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo le dio “mucho gusto” la reaparición pública del exmandatario Andrés Manuel López Obrador, quien ayer salió a votar en el marco de la elección judicial.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo afirmó que el tabasqueño “se ve muy bien” y que a la ciudadanía “le dio mucho gusto” su reaparición.

Nos dio mucho gusto verlo, no sabíamos que iba a salir a votar”, dijo en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

“Agradezco mucho sus palabras, muy emotivas, y pues de mucho agradecimiento, . Salió a ejercer su derecho al voto, ya nos anunció su libro. Se ve muy bien y a l,a gente le dio mucho gusto”, puntualizó.

Después de nueve meses de ausencia, el expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en la elección del Poder Judicial.

El exmandatario subrayó que por primera vez en la historia, los mexicanos podremos elegir a jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial.

“Por primera vez en la historia de nuestro país el pueblo, de manera directa, había decidido y había tenido el derecho a elegir a jueces, magistrados, ministros del poder judicial, es la primera vez en la historia, por eso quise participar”, dijo el expresidente.

El tabasqueño reaparición visiblemente más delgado, con cabello corto y guayabera en color blanco, para votar en una casilla ubicada en la localidad de Palenque, Chiapas, donde se encuentra su finca.

Con información de López-Dóriga Digital