Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Normalistas ‘toman’ caseta de la México-Cuernavaca

Normalistas ‘toman’ caseta de la México-Cuernavaca - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Los manifestantes permiten el paso a los conductores de manera gratuita, sin embargo, piden una "cooperación económica voluntaria"

Presuntos estudiantes encapuchados de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa tomaron el control de las casetas de cobro de Tlalpan de la Autopista del Sol, para pedir cooperación “voluntaria”.

Los normalistas llegaron a bordo de dos autobuses del servicio público. Y esperan a tres autobuses más con otros compañeros.

Oficiales de la Policía Federal y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), resguardan el lugar. Foto de Milenio

 

Los manifestantes permiten el paso a los conductores de manera gratuita, sin embargo, les entregan volantes y piden una “cooperación económica voluntaria”. 

Oficiales de la Policía Federal y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), resguardan el lugar. Se recomienda utilizar la carretera federal México-Cuernavaca.

Melitón Ortega, representante de este movimiento, convocó la protesta fue en el marco de la 50 Acción Global por Ayotzinapa y México “Entre el dolor y la esperanza”. 

Toman presuntos normalistas caseta de Tlalpan de Autopista del Sol

#Video Toman presuntos normalistas caseta de Tlalpan de Autopista del Sol http://ow.ly/RBPp30mJi1Q

Publicada por Quadratin México en Viernes, 23 de noviembre de 2018

Con información de Quadratín y Milenio

autopista méxico-cuernavacacaseta de cobronormalistas
Menú de accesibilidad