Minuto a Minuto

Deportes Sinner arrebata a Alcaraz el título de Montecarlo y el número uno del mundo
Tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo, Jannik Sinner iniciará su semana 67 como número uno del mundo
Nacional Asesinan en Morelos al criminal ‘el Negro’; acababa de salir de la cárcel
'El Negro' fue asesinado a días de salir de la cárcel, donde estuvo preso por homicidio
Deportes Liberan al luchador Alberto del Río; llegó a acuerdo reparatorio con su esposa
El luchador Alberto del Río fue liberado bajo la condición de pagar 1 millón de pesos a su esposa y tomar terapia
Internacional Rusia y Ucrania se acusan de violar la tregua pascual casi 2 mil 500 veces
Ucrania contabilizó 22 asaltos enemigos mientras que Rusia registró mil 971 violaciones del alto el fuego en lo que va de la tregua pascual
Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Normalistas incendian dos camiones sobre la Autopista del Sol
El segundo vehículo incendiado. Foto de Quadratín

Un grupo conformado por 50 alumnos de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa quemó una camioneta de la empresa Coppel en el retorno de Tierra Prietas, sobre la Autopista del Sol, cerca del hospital general de la capital Chilpancingo.

Normalistas incendian dos camiones sobre la Autopista del Sol - normalistasquemancamion
El primer camión que incendiaron los normalistas. Foto de Quadratín

De acuerdo con un reporte, el hecho ocurrió aproximadamente a las 15:30 h, cuando los normalistas circulaban a bordo de un autobús por dicha carretera.

Los estudiantes bajaron a los ocupantes del camión de Coppel y posteriormente incendiaron el vehículo, en presunta respuesta a que autoridades lanzaron gases lacrimógenos contra los padres de los 43, normalistas y el abogado de Tlachinollan, Vidulfo Morales Sierra, en Ciudad de México.

Normalistas incendian dos camiones sobre la Autopista del Sol - normalistasquemancamioneta
El segundo vehículo incendiado. Foto de Quadratín

Más tarde, los normalistas incendiaron otro camión, esta vez en la caseta de cobro ubicada en la entrada a Tixtla. Según reportes, varios estudiantes fueron detenidos tras esta acción.

Con información de Quadratín