Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Normalistas de Michoacán retienen autobuses de pasajeros en carretera

Normalistas de Michoacán retienen autobuses de pasajeros en carretera - Bloqueo de normalistas de Tiripetío sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. Foto de @exeni
Bloqueo de normalistas de Tiripetío sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en octubre pasado. Foto de @exeni

Alrededor de 30 normalistas de Tiripetío, Michoacán, interrumpieron la circulación de la carretera Morelia-Pátzcuaro, para retener autobuses

Presuntos alumnos de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, de Tiripetío, Michoacán, retuvieron autobuses de pasajeros sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

La Guardia Nacional advirtió la presencia de ‘habitantes’ a la altura del kilómetro 24 y pidió atender indicaciones viales.

Posteriormente se informó que se trataba de aproximadamente 30 normalistas quienes interrumpieron la circulación para abordar autobuses y vehículos particulares.

De acuerdo con pasajeros, los alumnos los obligaron a descender de la unidad, para luego llevársela junto con su conductor.

No es la primera vez que estudiantes de la Normal Rural Vasco de Quiroga retienen unidades de pasajeros, ya que a inicios de octubre retuvieron al menos 24 autobuses de pasajeros y camiones de carga, en demanda de recursos y plazas laborales.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

carretera morelia-pátzcuaronormalistasnormalistas de michoacántiripetío
Menú de accesibilidad