Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Normalistas bloquean por tres horas Costera Miguel Alemán

Un grupo normalistas integrantes del Frente Unido de Normales Publicas del Estado de Guerrero (FUNPEG) bloquearon por alrededor de tres horas y media la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco en demanda de la asignación de plazas de maestros a por los menos 150 egresados de las escuelas normales del estado.

Los estudiantes llegaron procedentes de la ciudad de Chilpancingo, y con la ayuda de tres autobuses bloquearon en su totalidad la Costera provocando caos.

De acuerdo con los manifestantes,  la mayoría de los normalistas que participan en la protesta presentaron examen para conseguir una plaza de maestro, sin embargo, fueron calificados como “no idóneos” para dar clases.

https://www.youtube.com/watch?t=110&v=szbDLp5KEgU

Con información de Excélsior y Quadratín.