Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Entretenimiento Julio Iglesias niega abusos a mujeres y acusa ‘maldad’ en señalamientos
El cantante Julio Iglesias reaccionó a los señalamientos en su contra por agresión sexual, pronunciamiento que fue respaldado por su esposa
Normalistas de Ayotzinapa bloquean la Autopista del Sol
Foto de Facebook Enfoque Informativo Guerrero

Normalistas de Ayotzinapa bloquearon de manera parcial la Autopista del Sol, en Chilpancingo, Guerrero, para exigir justicia por el asesinato de su compañero Yanqui Kothán Gómez a manos de policías estatales el pasado 7 de marzo.

Dicha protesta se realiza desde el mediodía justo frente al Hotel Parador del Marqués, con dirección al puerto de Acapulco.

Los normalistas de Ayotzinapa llegaron a este sitio en cuatro camiones, para inmediatamente proceder a bloquear la vialidad.

En el lugar llevan a cabo un mitin, en el que los oradores exigen que se esclarezca el asesinato del joven Yanqui Khotan Gómez.

También se pronunciaron porque haya castigo a los responsables del homicidio, además de exigir que la Fiscalía General de la República (FGR) haga justicia en este caso.

Los normalistas bloquean la totalidad de la circulación 10 minutos y después retiran los autobuses 10 minutos más.

El jueves pasado, tras una semana del asesinato de Yanqui Kothan, presentaron su renuncia el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, y el de Seguridad Pública, Rolando Solano Rivera. También se detall´p que se pedirá al Congreso de guerrero la destitución de la fiscal general, Sandra Luz Valdovinos Salmerón.

Hasta el momento el policía autor material del asesinato del normalista, identificado como David “N”, sigue desaparecido, mientras que los otros dos participantes, Sigifredo “N” y Francisco “N”, permanecen en prisión preventiva mientras se determina su situación judicial.

Con información de Quadratín