La Arquidiócesis de México solicitó continuar orando por la pronta recuperación del Cardenal Norberto Rivera Carrera
La salud del Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien estuvo incluso intubado tras padecer COVID-19, está mejorando, ha cruzado los días críticos, pero su estado aún es delicado, confirmó la Arquidiócesis Primada de México.
Comunicado-2.-salud-de-S.Em.R.-D.-Norberto-Rivera-Carrera.-290121En un comunicado, dirigido a los Obispos de las Diócesis de México, indicó que por instrucción del Cardenal Carlos Aguiar Retes precisó que Rivera Carrera ha evolucionado positivamente.
Refirió que de acuerdo a los últimos reportes médicos y dentro de su situación de gravedad, su estado de salud ha mejorado.
Estos reportes señalan que el Cardenal Norberto Rivera cruzó ya los días críticos por el contagio a causa del COVID-19, sin embargo no está exento de complicaciones, por lo que su estado aún es delicado”, señaló.
Además, la Arquidiócesis de México solicitó continuar orando por la pronta recuperación del Cardenal Norberto Rivera Carrera.
Que Nuestra Señora de Guadalupe interceda por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectados en esta situación de pandemia”, concluyó.
Con información de López-Dóriga Digital