Minuto a Minuto

Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Nacional Cambio climático elevaría hasta 15 % la mortalidad en México, según estudio
Los eventos climáticos no solo causan daños inmediatos, también elevan el riesgo de muerte en semanas posteriores
Nacional La expulsión como imperativo legal: El caso Farías Laguna y la eficacia del derecho administrativo migratorio
Al haber ingresado con un pasaporte falso, su situación no es la de una irregularidad temporal —propia de una deportación—, sino la de una nulidad de ingreso absoluta que exige el extrañamiento
Entretenimiento Los herederos de Michael Jackson enfrentan una demanda por presunto abuso y manipulación
Los demandantes afirman que tuvieron una relación compleja con el artista, marcada por vulnerabilidad y conductas íntimas inapropiadas
Nacional Sheinbaum se reúne con directora de Petrobras para acordar colaboración con Pemex
"Me reuní con directivos de Petrobras, encabezados por su presidenta, para establecer una colaboración con Pemex", dijo Sheinbaum
Noquean a policía en el Metro Salto del Agua
Foto de Quadratín

Un hombre discutió con un policía y el pleito escaló hasta los golpes que terminaron con el elemento de seguridad pública siendo atendido por paramédicos dentro de la estación del metro Salto del Agua.

De acuerdo al testimonio de los comerciantes, el pleito se registró la tarde de este miércoles alrededor de las 13 horas, cuando un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, entró en los torniquetes cargando una bolsa negra en cada mano.

En un momento determinado el elemento de seguridad pública gritó: “¡Nadie se meta!”, por lo que el hombre soltó las bolsas, y lo enfrentó, soltando un fuerte golpe en el rostro del oficial, que terminó por dejarlo inconsciente tendido en el piso.

El usuario se percató que la pelea no continuaría, tomó sus bolsas, y se fue en dirección para seguir su camino a los andenes del Metro. Otro policía llegó a la zona de torniquetes para auxiliar a su compañero, llamó a los paramédicos, quienes terminaron por llevarse al policía ensangrentado y desorientado.

Uno de los comerciantes de los locales ubicados en la estación Salto del Agua, explicó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron luego del enfrentamiento para pedirles que acudieran a declarar al Ministerio Público sobre lo sucedido.

Con información de Quadratín