Minuto a Minuto

Nacional México es un país letal para la prensa por la violencia e impunidad
Según Reporteros Sin Fronteras, México se ubicó este año como el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo
Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
Vida y estilo Rituales para recibir el 2026; ¿cuáles son y cómo se hacen?
Estos son algunos de los rituales de Año Nuevo para atraer amor, abundancia y prosperidad en 2026
Internacional El 2026 ya inició; estas fueron las primeras celebraciones del Año Nuevo
La isla de Kiritimati fue el primer lugar del mundo en celebrar la llegada del año nuevo 2026
Nacional Metro CDMX, con servicio detenido en estas líneas
Usuarios de al menos dos líneas del Metro CDMX reportan servicio detenido, la mañana de este 31 de diciembre
Noquean a policía en el Metro Salto del Agua
Foto de Quadratín

Un hombre discutió con un policía y el pleito escaló hasta los golpes que terminaron con el elemento de seguridad pública siendo atendido por paramédicos dentro de la estación del metro Salto del Agua.

De acuerdo al testimonio de los comerciantes, el pleito se registró la tarde de este miércoles alrededor de las 13 horas, cuando un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, entró en los torniquetes cargando una bolsa negra en cada mano.

En un momento determinado el elemento de seguridad pública gritó: “¡Nadie se meta!”, por lo que el hombre soltó las bolsas, y lo enfrentó, soltando un fuerte golpe en el rostro del oficial, que terminó por dejarlo inconsciente tendido en el piso.

El usuario se percató que la pelea no continuaría, tomó sus bolsas, y se fue en dirección para seguir su camino a los andenes del Metro. Otro policía llegó a la zona de torniquetes para auxiliar a su compañero, llamó a los paramédicos, quienes terminaron por llevarse al policía ensangrentado y desorientado.

Uno de los comerciantes de los locales ubicados en la estación Salto del Agua, explicó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron luego del enfrentamiento para pedirles que acudieran a declarar al Ministerio Público sobre lo sucedido.

Con información de Quadratín