Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. investiga a México, China, la UE y otros países por posible afectación a su industria
Según el gobierno de EE.UU., en varios sectores industriales muchos países producen más de lo que pueden absorber sus propios mercados
Internacional Trump dice que EE.UU. investiga un supuesto complot iraní con drones contra California
Trump dijo que autoridades federales revisan un memorando del FBI que advierte sobre un posible ataque con drones iraníes contra EE.UU.
Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Economía y Finanzas El Grupo de Acción Financiera arranca evaluación antilavado a México
La SHCP informó que el GAFI inició el proceso en materia de prevención, combate al lavado de dinero y financiamiento de actividades ilícitas
Agreden en Nopaltepec a policías de investigación de la Fiscalía de Edomex
Fotos: Especial

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) del área de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron agredidos por pobladores del municipio de Nopaltepec cuando iban a dar cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía informó sobre la apertura de una carpeta de investigación y la realización de indagatorias para identificar a los probables agresores de los servidores públicos que cumplían con su deber.

Los agentes realizaban diligencia para cumplimentar dicho mandamiento judicial cuando un grupo de aproximadamente 20 hombres los agredió físicamente, ocasionándoles distintas lesiones.

Los pobladores también los despojaron de dos armas cortas y gafetes institucionales, entre otros elementos de trabajo, además causaron daños al vehículo oficial en el que viajaban los servidores públicos.

Al lugar acudió personal de protección civil para brindar auxilio. Los elementos de la FGJEM se encuentran a salvo y fueron trasladados a un hospital de Ecatepec para su valoración médica.

Con información de López-Dóriga Digital