Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Nombran a Carlos Brito Lavalle nuevo director de Canal Once

Nombran a Carlos Brito Lavalle nuevo director de Canal Once - Nombran a Carlos Brito Lavalle como nuevo director de Canal Once. Foto Twitter @carlosbrito95_
Nombran a Carlos Brito Lavalle como nuevo director de Canal Once. Foto Twitter @carlosbrito95_

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, nombró a Carlos Brito Lavalle como nuevo director general de Canal Once por instrucciones del presidente

El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, nombró a Carlos Brito Lavalle como el nuevo director general de Canal Once, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario federal dijo que el nombramiento de Carlos Brito Lavalle garantiza la continuidad del proyecto de modernización de El Once, así como el crecimiento de la cobertura nacional e internacional, y su expansión a través de las diferentes plataformas.

Canal Once es un orgullo para el Politécnico Nacional, para el Sistema Educativo Nacional y para todo México; Canal Once se ha caracterizado por desarrollar contenidos que fomentan el desarrollo humano y una programación para todos los segmentos sociales”, indicó.

Carlos Brito Lavalle, quien se desempeñó como coordinador de Operaciones y fue coordinador del programa Aprende en Casa I y II, dijo que dará continuidad al proyecto que inició con la “Cuarta Transformación”

Convertir a Canal Once en una herramienta útil para la sociedad, que refleje la diversidad que se tiene como nación”, abundó.

Manifestó que la transformación para un México próspero e incluyente tiene sus cimientos en la educación, y el Once está comprometido a contribuir con esta importante tarea.

Seguir por el camino de posicionar a la televisión cultural y educativa del Politécnico como una opción de calidad y al servicio de nuestra sociedad mexicana. Hoy tengo la oportunidad de continuar construyendo en favor de la pluralidad de ideas, la libertad de expresión, la diversidad en todos sus aspectos y la inclusión”, destacó.

Resaltó que ve a un Canal Once fortalecido, con una audiencia creciente y receptiva de programas cada vez más plurales y adaptados a la realidad.

Agregó que intensificará los esfuerzos para convertir al Once en una multiplataforma que ofrezca contenido incluyente, cultural y educativo que siembre interés en aquellas personas que han dejado la televisión a un lado.

Además, adelantó, buscará personalizar la vía de distribución de contenido a cada perfil de la audiencia, para que cada vez más mexicanos se identifiquen de una forma u otra con la señal televisiva.

Con información de López-Dóriga Digital

Canal OnceCarlos Brito LavalleEsteban Moctezuma Barragánmodernizaciónsep
Menú de accesibilidad