“No voy a actuar con venganzas”: Cuitláhuac García


Foto de Cuartoscuro
Foto de Cuartoscuro

García señaló que se reunirá con Yunes Linares cuando este así lo quiera, además de que no actuará contra él o su familia

El virtual ganador en la elección para gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reafirmó que no habrá venganzas políticas una vez sea ungido gobernador de la entidad.

En entrevista para Grupo Fórmula, señaló que esperará los tiempos que marca la ley antes de proclamarse ganador y añadió que no actuará contra el gobernador Miguel Ángel Yunes ni contra su familia. Añadió que ambos tienen una actitud diferente sobre como conducir a Veracruz.

Foto de Internet

“Nosotros vamos a actuar responsablemente, no voy a actuar con venganzas ni siquiera hacia él y su familia, mucho menos a su familia, vamos a ser respetuosos, tenemos una actitud diferente por Veracruz”, comentó.

Añadió que se reunirá con Yunes Linares cuando este acepte y lo juzgue conveniente, además de que la campaña ya concluyó, por lo que llevará las cosas de manera correcta respetando al mandatario estatal.

“Al menos de nuestra parte tendremos esta actitud responsable de apegarnos a la ley y tener una voluntad expresa, llevar bien las cosas, no queremos complicaciones”, dijo.

Finalmente, explicó que una vez en el poder convocará a líderes políticos, empresariales, campesinos  y organizaciones de la sociedad civil para trabajar juntos en sacar adelante al estado.

cuitláhuac garcíamiguel ángel yunesvenganza