Minuto a Minuto

Nacional Mantienen Plan DN-III-E en Michoacán con mil 817 elementos ante huracán ‘Trudy’
Para posibles emergencias se dispone de tres helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana que pueden utilizarse como ambulancias aéreas
Nacional Marina advierte posibles cambios en vuelos del AICM por huracán ‘Trudy’
Se trata de una advertencia preventiva sobre posibles afectaciones durante las próximas horas, sin un balance de operaciones canceladas
Nacional Diputada del Verde denuncia ataque con navaja en Río Bravo; pide protección
Casandra de los Santos afirmó que desde marzo ha enfrentado situaciones de riesgo, tanto en Tamaulipas como en la Ciudad de México
Internacional Detenidas mil 200 personas en las protestas en Francia, que dejan 150 policías heridos
Autoridades de Francia confirmaron el saldo de personas detenidas y policías heridos tras las protestas del sábado 17 de octubre
Nacional Volcadura de camión del Tren México-Querétaro deja dos muertos y 22 heridos
Una persona falleció en el lugar; de los 23 pasajeros llevados a hospitales, uno murió en la Unidad de Medicina Familiar número 5
“No voy a actuar con venganzas”: Cuitláhuac García
Foto de Cuartoscuro

El virtual ganador en la elección para gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reafirmó que no habrá venganzas políticas una vez sea ungido gobernador de la entidad.

En entrevista para Grupo Fórmula, señaló que esperará los tiempos que marca la ley antes de proclamarse ganador y añadió que no actuará contra el gobernador Miguel Ángel Yunes ni contra su familia. Añadió que ambos tienen una actitud diferente sobre como conducir a Veracruz.

"No voy a actuar con venganzas": Cuitláhuac García - cuitlahuac-garcia-yunes-criminales
Foto de Internet

“Nosotros vamos a actuar responsablemente, no voy a actuar con venganzas ni siquiera hacia él y su familia, mucho menos a su familia, vamos a ser respetuosos, tenemos una actitud diferente por Veracruz”, comentó.

Añadió que se reunirá con Yunes Linares cuando este acepte y lo juzgue conveniente, además de que la campaña ya concluyó, por lo que llevará las cosas de manera correcta respetando al mandatario estatal.

“Al menos de nuestra parte tendremos esta actitud responsable de apegarnos a la ley y tener una voluntad expresa, llevar bien las cosas, no queremos complicaciones”, dijo.

Finalmente, explicó que una vez en el poder convocará a líderes políticos, empresariales, campesinos  y organizaciones de la sociedad civil para trabajar juntos en sacar adelante al estado.