Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
“No voy a actuar con venganzas”: Cuitláhuac García
Foto de Cuartoscuro

El virtual ganador en la elección para gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reafirmó que no habrá venganzas políticas una vez sea ungido gobernador de la entidad.

En entrevista para Grupo Fórmula, señaló que esperará los tiempos que marca la ley antes de proclamarse ganador y añadió que no actuará contra el gobernador Miguel Ángel Yunes ni contra su familia. Añadió que ambos tienen una actitud diferente sobre como conducir a Veracruz.

"No voy a actuar con venganzas": Cuitláhuac García - cuitlahuac-garcia-yunes-criminales
Foto de Internet

“Nosotros vamos a actuar responsablemente, no voy a actuar con venganzas ni siquiera hacia él y su familia, mucho menos a su familia, vamos a ser respetuosos, tenemos una actitud diferente por Veracruz”, comentó.

Añadió que se reunirá con Yunes Linares cuando este acepte y lo juzgue conveniente, además de que la campaña ya concluyó, por lo que llevará las cosas de manera correcta respetando al mandatario estatal.

“Al menos de nuestra parte tendremos esta actitud responsable de apegarnos a la ley y tener una voluntad expresa, llevar bien las cosas, no queremos complicaciones”, dijo.

Finalmente, explicó que una vez en el poder convocará a líderes políticos, empresariales, campesinos  y organizaciones de la sociedad civil para trabajar juntos en sacar adelante al estado.