No tiene por qué dejar al PRI: AMLO sobre invitación a Quirino Ordaz

No tiene por qué dejar al PRI: AMLO sobre invitación a Quirino Ordaz - AMLO López Obrador Quirino Ordaz
Foto de lopezobrador.org.mx

El presidente López Obrador resaltó el trabajo que ha realizado Quirino Ordaz al frente del Gobierno de Sinaloa

Tras proponer este sábado a Quirino Ordaz como embajador de México en España, el presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que invitará a otros gobernadores salientes para que formen parte del Gobierno Federal.

 

 

Vamos a invitar a otros gobernadores que están concluyendo y a otros servidores públicos que representan a México”, expresó.

El mandatario mexicano justificó el nombramiento de Ordaz Coppel, de quien recalcó que no tiene qué renunciar al PRI, al detallar que no se trata de partidos políticos, sino de llevar la representación del pueblo de México.

 

No es la representación de un partido, ni siquiera es la representación del Gobierno, es la representación del pueblo de México, entonces no se trata de banderías partidistas, por eso tomé esta decisión de que Quirino, aún no siendo del movimiento del que yo formó parte”, expuso.

“No es un asunto de partido, no tiene por qué dejarlo (al PRI) son cuestiones que tiene que ver con los derechos que tenemos todos loso ciudadanos de participar”, argumentó.

En un nuevo video grabado en la presa Picachos, López Obrador resaltó el trabajo que ha realizado Quirino Ordaz  al frente del Gobierno de Sinaloa.

“Lo ha hecho tan bien que ya está invitado, hoy dio a conocer la Secretaría de Relaciones que va a solicitar el beneplácito del gobierno de España para que posteriormente el Senado aprueba su nombramiento, queremos que sea embajador en España”, detalló el presidente mexicano.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorgobernadores salientesQuirino Ordaz
Menú de accesibilidad