Minuto a Minuto

mundial 2026 Detienen en NL a asaltantes de extranjeros llegados por el Mundial 2026; provenían de la CDMX
Cuatro miembros de una banda de asaltantes de CDMX fueron detenidos en Nuevo León por el robo a turistas extranjeros llegados por el Mundial 2026
mundial 2026 Secretaría de Economía e IMPI otorgan registro de marca del ‘Pato Merlín’ a su propietaria Karla Gómez
El pato Merlín se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales tras los festejos por el primer triunfo de México en el Mundial 2026
Deportes Antonelli domina prácticas en Austria, McLaren acecha y Cadillac vive una jornada crítica
Sergio Pérez tuvo una jornada perdida debido a problemas mecánicos en las dos sesiones, su Cadillac se detuvo y apenas completó dos vueltas
Deportes Mundial 2026: ¿Por qué la árbitra Katia Itzel García portó los colores de México en su uniforme?
La árbitra mexicana Katia Itzel García portó un diseño especial en su uniforme en su debut en el Mundial 2026
Nacional Sheinbaum externa a Delcy Rodríguez el apoyo de México a Venezuela tras terremotos
La presidenta Claudia Sheinbaum explicó el apoyo enviado a Venezuela y anunció que su gobierno está atento a "necesidades adicionales"
“No tengo interés en ser candidato presidencial del PRI”: Navarrete Prida
Foto de Grupo Fórmula

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), quien descartó su interés en aspirar a ser presidente en 2018.

“No está en mi agenda ser candidato presidencial del PRI”, afirmó.

Sobre el tema de empleos, indicó que se han registrado cifras récord de creación de empleos, entre las que destacan la de la reducción de la informalidad.

"No tengo interés en ser candidato presidencial del PRI": Navarrete Prida - navarrete-prida-ldd2
Foto de Grupo Fórmula

Navarrete Prida destacó que gente que no tenía prestaciones ni seguridad social, ahora ya la tienen, pues “se les ha hecho justicia a los trabajadores formales al darles seguridad social.

Aseguró que en los próximos años se quedarán sin empleo entre 5 y 50 millones de personas en el mundo. Asimismo, señaló que el tema laboral no será obstáculo en la renegociación de TLCAN con Estados Unidos y Canadá.

Redacción