Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
“No tengo interés en ser candidato presidencial del PRI”: Navarrete Prida
Foto de Grupo Fórmula

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), quien descartó su interés en aspirar a ser presidente en 2018.

“No está en mi agenda ser candidato presidencial del PRI”, afirmó.

Sobre el tema de empleos, indicó que se han registrado cifras récord de creación de empleos, entre las que destacan la de la reducción de la informalidad.

"No tengo interés en ser candidato presidencial del PRI": Navarrete Prida - navarrete-prida-ldd2
Foto de Grupo Fórmula

Navarrete Prida destacó que gente que no tenía prestaciones ni seguridad social, ahora ya la tienen, pues “se les ha hecho justicia a los trabajadores formales al darles seguridad social.

Aseguró que en los próximos años se quedarán sin empleo entre 5 y 50 millones de personas en el mundo. Asimismo, señaló que el tema laboral no será obstáculo en la renegociación de TLCAN con Estados Unidos y Canadá.

Redacción