No tenemos previsto que se convoque a una nueva Constitución: Sánchez Cordero

No tenemos previsto que se convoque a una nueva Constitución: Sánchez Cordero - Olga Sanchez Cordero
Foto de EFE

A pregunta de si la 4-T convocaría a una nueva Constitución, Sánchez Cordero afirmó que ya se tienen las reformas constitucionales necesarias

Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación (Segob), afirmó que el actual Gobierno de México no tiene pensado en convocar a una nueva Constitución Política para el país.

A pregunta de si esta Cuarta Transformación tendría como punto culminante una nueva Constitución, Sánchez Cordero dejó en claro que ya se tienen las reformas constitucionales para consolidar el movimiento.

 

“La constitución ha sufrido múltiples reformas y esta Cuarta Transformación tiene un andamiaje constitucional, donde recientemente se reformaron varios artículos de la Constitución”, externó.

En este momento ya tenemos el andamiaje constitucional para esta Cuarta Transformación, no tenemos previsto que se convoque a una nueva Constitución”, expresó.

 

Sánchez Cordero apunta que respeta a los constitucionalistas que opinan lo contrario, pero que no hace falta una nueva Constitución para México.

Reitero mi respeto a estos constitucionalistas, pero ya tenemos as bases para este cambio transformador que el presidente esta buscando”, afirmó.

 

Con información de López-Dóriga Digital

constitucióncuarta transformacióngobierno de méxicoOlga Sánchez Corderosegob
Menú de accesibilidad