Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

No te quedes fuera del examen Comipems; ya arrancó el pre-registro

No te quedes fuera del examen Comipems; ya arrancó el pre-registro - La Comipems se encuentra en la estapa de pre-registro de los interesados en iniciar estudios de educación media superior en el Valle de México
Foto de Unsplash

La Comipems se encuentra en la estapa de pre-registro de los interesados en iniciar estudios de educación media superior en el Valle de México

La Comipems se encuentra en su etapa de pre-registro de los interesados en iniciar estudios de educación media superior en alguno de los planteles ubicados en la Zona Metropolitana (Ciudad de México y 22 municipios conurbados del Estado de México).

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) publicó la convocatoria el pasado domingo 19 de enero y señaló que será obligatorio que todos los aspirantes se pre-registren del 20 de enero al 21 de febrero en el portal de Internet de la Comipems.

Posteriormente, todos los aspirantes se deberán registrar en el Centro de Registro que les corresponda del 3 al 17 de marzo.

El examen se aplicará el sábado 20 o domingo 21 de junio en el horario, sede y grupo que le corresponda a cada aspirante.

Los resultados se publicarán el 24 de julio en la Gaceta Electrónica de Resultados en la página de Internet de la Comipems.

Aquí puede acceder para realizar el pre-registro.

Con información de López-Dóriga Digital

 

comipemseducación media superior
Menú de accesibilidad