Minuto a Minuto

Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
“No soy la del video”: Fernanda Familiar
Foto de Internet

La actriz Fernanda Familiar negó haber agredido a un policía, como se informó en redes sociales. En entrevista con Joaquín López-Dóriga, dijo que “lo que circula en redes sociales donde se dice que golpeo a un policia no soy yo”.

Añadió que la mujer que aparece en el video del incidente intenta proteger a su marido de golpes y amenazas y evitar que ataquen a su hijo, sin embargo reafirmó que no es su familia y no se trató de ella.

“Soy más chaparrita, tengo otra complexión, esa no es mi voz. No entiendo porque se manipular información de esa manera para dañar mi prestigio e imagen”, añadió.

Explicó que ella le rentó su casa a la familia que aparece en el altercado y que sí aparece en el video, pero es una mujer vestida de blanco a la que también empujan los agentes.

Familiar dijo que tras ser esposadas, ambas mujeres se encontraban temerosas de que las separaran y por no saber que había pasado con sus hijos.

Comentó que los policías les sacaron una foto para ficharlas y fue en ese momento cuando uno de ellos la reconoció. Allí fue cuando les quitaron las esposas, les ofrecen agua y los mandos les proporcionan sus datos.

Preguntó por qué habían pasado por esta brutalidad, a lo que le dijeron que era por alterar la paz pública. “Me pregunto si una familia puede alterar la paz pública de una manera que genere esta clase de respuesta”.

“No conduzco un mercedes, no estaba borracha, no estaba. Yo salgo cuando escucho el zafarrancho”, reafirmó.