Minuto a Minuto

Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
No sé si participaré en las elecciones de 2018: El Bronco
Foto de Posta.

Ayer, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador electo de Nuevo León, adelantó que continuará viajando por el país para compartir su experiencia electoral y además no descartó que vaya a participar en las elecciones presidenciales del 2018.

El Bronco, tras una comida con estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dijo que prepara visitas a Oaxaca, Puebla, Veracruz, y Tamaulipas. Además, señaló que seguirá recorriendo el país hasta que asuma su cargo de gobernador, el próximo 4 de octubre.

No sé si participaré en las elecciones de 2018: El Bronco - comida-con-el-bronco
El Bronco hizo estas declaraciones en una comida con estudiantes. Foto de Reforma.

“Yo quiero dejar constancia que haremos cosas para bien de la sociedad de Nuevo León, y lo haremos bien, no tenemos por qué hacerlo mal, pero tampoco me tengo que limitar a impulsar la independencia de este país”, dijo.

Rodríguez Calderón agregó que  “quiero hacerlo, y si me tupen macizo todos los días, no importa, aguanto, aguanto, aguanto, aguanto, aguanto, voy a usar la técnica Rocky otra vez”.

El próximo gobernador de Nuevo León se refirió a las críticas que Andrés Manuel López Obrador le ha dedicado por volar en aviones de empresarios, comentó que seguramente es porque el líder de MORENA lo ve como competencia política.

No sé si participaré en las elecciones de 2018: El Bronco - amlo_se_deslinda_de_jos_luis_abarca1
El Bronco también tuvo tiempo de hablar sobre las críticas de AMLO.

Se le preguntó si “¿el 2018 nada qué ver con usted, por su mente?”, a lo que respondió “es que no sé, amiga, no sé”.

“Si tú me dices si yo mañana quiero tener un hijo pues tengo que acostarme con mi mujer hoy en la noche, ¿no?, pero no sé, a lo mejor se da, a lo mejor no, no sé”, concluyó.

Con información de Reforma.