Minuto a Minuto

Entretenimiento La Orquesta Sinfónica de Yucatán regresa a Bellas Artes con Paganini, Ayala y Prokofiev
La Orquesta Sinfónica de Yucatán presentará en uno de los principales recintos culturales del país un repertorio que combina el virtuosismo del concierto para violín, el reconocimiento a la creación musical mexicana y una obra inspirada en la tragedia de William Shakespeare
Nacional Detienen en Iztapalapa a integrante de célula delictiva que opera en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Durante el operativo en Iztapalapa también aseguraron 46 bolsas con marihuana y cinco paquetes con cocaína
Internacional Tres niños y una maestra mueren en tiroteo de Oregon junto al presunto asesino de 16 años
Un niño de siete años y un profesor resultaron gravemente heridos; ya fueron hospitalizados tras el tiroteo
Nacional Trabajadores del IMSS convocan a segunda movilización nacional
Se trataría de la segunda movilización de trabajadores del IMSS desde la realizada el pasado martes 13 de octubre
Internacional EE.UU. demanda a California para frenar el voto por correo de supuestos indocumentados
La moción contra California se presentó tras amenazas del Gobierno de Trump por el registro de votantes y el voto por correo en Los Ángeles
No se pronunció mi nombre en el juicio del Chapo: Gabriel Regino
Gabriel Regino. Foto de Internet

Gabriel Regino, subsecretario de Seguridad Pública capitalina, negó que su nombre hubiera sido pronunciado en el juicio contra el Chapo Guzmán en Nueva York. Aseguró que en realidad se habló de una persona identificada como “Rojino“.

En entrevista para Noticieros Televisa, señaló que “mi nombre jamás fue pronunciado en la audiencia de Brooklyn en el juicio de Joaquín Guzmán, es falso que mi nombre saliera a relucir (…) Le preguntan (a Jesús Zambada), ‘¿conoce usted a un Rojino?’”.

Añadió que tiene la conciencia tranquila y señaló que está abierto a que lo investiguen por los señalamientos del narcotraficante, detenido en 2008.

“Estoy abierto a investigaciones nacionales e internacionales. No olvidemos que Jesús Zambada fue detenido en 2008, estuvo en PGR y jamás hubo un señalamiento”, dijo.

Durante la audiencia del martes, Zambada García aseguró haberle entregado un soborno de millones de dólares a Gabriel Regino, quien había asegurado que sería el próximo secretario de Seguridad Pública federal.

Con información de Noticieros Televisa