Minuto a Minuto

Internacional María Corina Machado dice que su principal objetivo ahora es “regresar a Venezuela”
Machado también aseguró que el momento que se vive tras la deposición de Nicolás Maduro a manos de EE.UU. es "histórico"
Internacional JD Vance y su esposa anuncian que están esperando un cuarto hijo
"Estamos emocionados de compartir la noticia de que Usha está embarazada de nuestro cuarto hijo. Tanto ella como el bebé se encuentran bien", señaló JD Vance
Nacional ¡Qué poca madre! Garduño ‘funcionario ejemplar’
   El lunes por la tarde, Mario Delgado celebró la designación de Francisco Garduño como alto funcionario de la secretaría de Educación Pública y al que, cínica y falsamente, calificó como un funcionario ejemplar de lo que no tiene nada
Nacional Sinaloa promueve sus destinos en la FITUR con la ruta “Del Mar a la Montaña”
Sinaloa presentó en Madrid la ruta turística “Del Mar a la Montaña”, que conecta Mazatlán y Los Mochis, en el marco de la FITUR 2026
Nacional Vinculan a proceso a Ulises “N” por homicidio en CDMX; su madre lo denunció
La investigación se activó luego de que la madre de Ulises “N” denunciara que su hijo le confesó el crimen y le videos del hecho
No se podrán deslindar responsabilidades por deslaves: Mancera
Foto de El Universal

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, advirtió que no se podrán deslindar responsabilidades hasta contar con los dictámenes, respeto a los deslaves ocurridos en Santa Fe en la delegación Cuajimalpa.

No se podrán deslindar responsabilidades por deslaves: Mancera - Santa-Fe1
Foto Especial

Los deslaves ocurridos en un cerro de Santa Fe, cerca del Fraccionamiento Vista del Campo presuntamente pudieron haber sido provocados por una fuga de agua o por el peso de una antena de telecomunicaciones, sin embargo, el jefe de gobierno capitalino mencionó que los afectados no han solicitaron ningún apoyo.

“No solicitaron ningún apoyo, estuve directamente con ellos, el primer día y absolutamente todos ellos con sus propios medios optaron por estar fuera durante el tiempo que dure el dictamen, desde un principio tanto Protección Civil, como las autoridades de la Coordinación Nacional de Protección Civil estuvieron, en el sentido que puede demorar de dos a tres semanas el estudio”, aseguró Mancera.

Asimismo, Mancera detalló que quieren estar seguros de que la zona del Fraccionamiento y en general el cerro ubicado en Santa Fe es una parte segura para los habitantes.

Con información de Excélsior