Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
No se podrán deslindar responsabilidades por deslaves: Mancera
Foto de El Universal

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, advirtió que no se podrán deslindar responsabilidades hasta contar con los dictámenes, respeto a los deslaves ocurridos en Santa Fe en la delegación Cuajimalpa.

No se podrán deslindar responsabilidades por deslaves: Mancera - Santa-Fe1
Foto Especial

Los deslaves ocurridos en un cerro de Santa Fe, cerca del Fraccionamiento Vista del Campo presuntamente pudieron haber sido provocados por una fuga de agua o por el peso de una antena de telecomunicaciones, sin embargo, el jefe de gobierno capitalino mencionó que los afectados no han solicitaron ningún apoyo.

“No solicitaron ningún apoyo, estuve directamente con ellos, el primer día y absolutamente todos ellos con sus propios medios optaron por estar fuera durante el tiempo que dure el dictamen, desde un principio tanto Protección Civil, como las autoridades de la Coordinación Nacional de Protección Civil estuvieron, en el sentido que puede demorar de dos a tres semanas el estudio”, aseguró Mancera.

Asimismo, Mancera detalló que quieren estar seguros de que la zona del Fraccionamiento y en general el cerro ubicado en Santa Fe es una parte segura para los habitantes.

Con información de Excélsior