No se permitirán más bloqueos: Mancera


No se permitirán más bloqueos: Mancera - Foto de Twitter
Foto de Twitter

Mancera Espinosa detalló que las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública capitalinas están encargadas del caso

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, afirmó que no permitirá que más vialidades de la Ciudad de México sean bloqueadas, por lo que desde la mañana de este viernes hay un operativo en la zona poniente, donde vecinos protestan contra la construcción del Tren Interurbano México- Toluca.

Cuestionado al respecto al término del banderazo de salida a las unidades de los nuevos corredores Toreo-Buenavista y Metro Sevilla-Defensa Nacional, Mancera Espinosa detalló que las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública capitalinas están encargadas del caso.

Mancera recordó el llamado al diálogo y a seguir construyendo para la ciudad, “hay una mesa, en un principio hubo una desinformación dolosa en toda la zona de Santa Fe, les dijeron que íbamos a destruir todas sus casas y que íbamos a afectar 10 colonias y que iba a ser un desastre”, afirmó.

El jefe de gobierno señaló que se evitarán los enfrentamientos y que existe una mesa de diálogo con los vecinos para así transparentar la información y ofrecerles seguridad.

Redacción

bloqueosJefe de Gobierno del Distrito FederalMiguel ángel manceraponientetren interurbano méxico-toluca