No se activaron alarmas durante robo a joyería en Perisur

No se activaron alarmas durante robo a joyería en Perisur - Foto de Noticieros Televisa
Foto de Noticieros Televisa

Dicho ilícito ocurrió mientras el vigilante de la zona del sótano fue a los sanitarios alrededor de las 05:30 h de este domingo. Aunque los delincuentes rompieron los cristales con mazos, no se activaron las alarmas

Varios relojes y artículos de joyería fueron robados la mañana de este domingo en una tienda departamental del Centro Comercial Perisur, ubicado en la Ciudad de México.

Dicho ilícito ocurrió mientras el vigilante de la zona del sótano fue a los sanitarios alrededor de las 05:30 h de este domingo, situación que los ladrones aprovecharon para romper la puerta del lugar y entrar a la tienda.

Los delincuentes rompieron con mazos las vitrinas para hurtar los artículos y huir inmediatamente del lugar.

El vigilante que se encontraba en los sanitarios activó la alerta para notificar a las autoridades de la policía capitalina, quienes llegaron en cuestión de minutos al lugar de los hechos.

Hasta el momento, no hay detenidos por estos hechos ni tampoco se ha confirmado el monto robado.

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para identificar a los implicados.

Los primeros indicios señalan que los implicados ingresaron al romper las puertas de cristal de la joyería y no se activaron las alarmas de la sucursal.

El lugar fue intervenido por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para conocer por qué no se accionaron los mecanismos de seguridad; agentes de la Policía de Investigación reúnen entrevistas de personal de vigilancia y analizan los videos de las cámaras.

El agente del Ministerio Público continúa la integración de la carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades y localizar a los implicados en el robo.

cdmxciudad de méxicoperisurrobo