No quiero ni un día más sin ti: novia de Norberto Ronquillo

No quiero ni un día más sin ti: novia de Norberto Ronquillo - novia Norberto Ronquillo
Foto de Twitter

La novia de Norberto Ronquillo, de 22 años, tuiteó horas antes de que se informara sobre la localización del cuerpo del universitario

Horas antes de que se informara sobre la localización del cuerpo del universitario, Norberto Ronquillo, de 22 años, su novia expresó en Twitter “que duele el pecho de tanto amor y de tanta fe, aquí estamos fuertes para ti”.

La joven agregó “no quiero ni un día más sin ti amor”, antes de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México anunciara que localizó el cadáver en la alcaldía Xochimilco.

Tras el hallazgo, Jennifer retuiteó una publicación en la que se reprocha a Claudia Sheinbaum por su inefectividad como Jefa del Gobierno.

La PGJ dio a conocer que contactó a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo mediante la ropa que portaba; sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.

La dependencia capitalina llevó a cabo el hallazgo del cuerpo en una zona de difícil acceso, e informo que continúa con las investigaciones del caso, a fin de dar con los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital

norberto Ronquillonovia