Minuto a Minuto

Nacional Semar detecta una tonelada de café contaminado con cocaína en el AICM
La Semar destacó que estas acciones buscan evitar el tráfico internacional de drogas mediante operaciones de comercio exterior
Nacional Ejército despliega mil 500 elementos para reforzar seguridad en Mazatlán
Las Fuerzas Armadas continuarán participando en las labores de seguridad en el municipio de Mazatlán
Nacional Marina participa en cinco cateos y asegura armas y equipo médico en Tulancingo
La Semar señaló que las labores de inteligencia permitieron generar información para identificar y ubicar inmuebles de interés, establecer objetivos específicos y apoyar la ejecución simultánea de las diligencias ministeriales
Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Internacional Detienen a mexicano en Nigeria vinculado con un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria informaron de la captura de un mexicano relacionado con un narcolaboratorio en el país
No quiero hacer juicios anticipados por socavón: EPN
Foto de Gaceta Mexicana

Durante la tarde de este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto envió sus más sentidas condolencias a los amigos y familiares de quienes perdieron la vida en el Paso Express de Cuernavaca.

El presidente México fue cuestionado sobre las posibles responsabilidades de distintos funcionarios y empresas responsables de la construcción y mantenimiento de la vialidad.

No quiero hacer juicios anticipados por socavón: EPN - epn-socavón
Foto de Twitter. @PresidenciaMX

Peña Nieto aclaró que ya le pidió al titular de la Secretaría de Caminos y Transportes que “quienes sean supervisores o funcionarios implicados o con responsabilidad directa en esta obra sean retirados de sus tareas para las investigaciones correspondientes.”

“Una vez que se tengan los peritajes y la investigación realizada” se podrán deslindar responsabilidades.

No quiero hacer juicios anticipados por socavón: EPN - paso-expressç
Foto de El Sol de Cuernavaca

“No quiero hacer juicios anticipados. Hasta entonces (cuando se realice la investigación) se sabrá qué responsabilidades existen en funcionarios o empresas”, comentó el presidente de México.

Por último, reitero su “más sentido pésame a los familiares y amigos de quienes muy lamentablemente perdieron la vida.”

EPN audio socavón from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Redacción