Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

No puedo frenar posibles investigaciones contra Peña Nieto: AMLO

No puedo frenar posibles investigaciones contra Peña Nieto: AMLO - Andrés Manuel López Obrador en su conferencia desde Manzanillo, Colima. Captura de Pantalla.
Andrés Manuel López Obrador en su conferencia desde Manzanillo, Colima. Captura de Pantalla.

López Obrador aseveró que 'no será tapadera de nadie' en caso de que existan investigaciones por actos de corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que si existen investigaciones por corrupción contra el expresidente Enrique Peña Nieto por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), no las va a poder detener.

El mandatario mexicano afirmó que siempre es consecuente en sus dichos, pero que no será tapadera de nadie en caso de que existan investigaciones por actos de corrupción.

 

“No lo puedo hacer (frenar posibles investigaciones contra Peña Nieto), políticamente me expreso y siempre he sido consecuente, siempre actúo como pienso. Desde que tomé posesión, en mi discurso inicial de mi gobierno traté el tema para que no se olvide”, argumentó.

 

“Sin embargo, no soy tapadera de nadie. Llegué a la Presidencia con el apoyo del pueblo de México, mi único amo es el pueblo de México, no tengo compromisos con grupos de intereses cerrados. Lo que diga el pueblo y en este caso, lo que diga la Fiscalía General de la República”, refirió.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorEnrique Peña NietoFGRfiscalia general de la republicainvestigaciones
Menú de accesibilidad