No propondré a Santiago Nieto a la Fepade: López Obrador
Foto de La Jornada

El candidato de la coalición Juntos Haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que en caso de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, propondrá de nueva cuenta a Santiago Nieto como fiscal especial de Delitos Electorales (Fepade).

El tabasqueño destacó en una gira por Jalisco que Nieto cuenta con todo el conocimiento del caso Odebrecht y “tiene mucha información”, sin embargo, descartó que la aprovechará contra algún adversario.

Santiago Nieto. Foto de Internet

“Yo no soy verdugo, yo no quiero venganza, yo quiero justicia (…) Todas las investigaciones que estén en curso van a continuar. El exfiscal tiene todo el conocimiento de lo de Odebrecht, tiene mucha información y a mí me importa bastante, no para que él esté en esa función de nuevo. Santiago Nieto no va a ser fiscal”, aseguró en un mitin en Tlaquepaque.

El candidato presidencial aseguró que Nieto “fue víctima de una injusticia” al ser removido de la Fepade y aclaró que el exfuncionario no puso ninguna condición para sumarse a su proyecto.

López Obrador adelantó que en los próximos días más personalidades se seguirán sumando a su campaña con el objetivo que se “definan los indecisos”.