Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Entretenimiento The Cranberries homenajea a Dolores O’Riordan con una edición especial y voces mexicanas
The Cranberries siempre se sintió agradecida por la gran cantidad de “covers” que se realizaron en la década de los 90 de ‘Dreams’
Entretenimiento “Aquí estamos y aquí vamos a estar”: la lucha del arte chicano en la era Trump
‘AztLÁn, túnel del tiempo’ reúne obras de artistas radicados principalmente en Los Ángeles, aunque abarca distintas generaciones del siglo XX y XXI
No nos sentimos representados en nada de lo que hay: Álvarez Icaza

Emilio Álvarez Icaza, quien fuera titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) aseguró que el proyecto anunciado este pasado domingo en la Plaza de las Tres Culturas no solo tiene como fin la presidencia para 2018.

El extitular de la CNDH señaló que además de su candidatura como independiente, el proyecto “va en la lógica de una plataforma que articule muchas candidaturas, no solo la Presidencia, sino también al Congreso Federal y también va a dialogar con las 30 elecciones estatales que hay en el 18”.

No nos sentimos representados en nada de lo que hay: Álvarez Icaza - Foto-de-Twitter.-@EmilioÁlvarezI
Foto de Twitter. @EmilioÁlvarezI

Álvarez Icaza, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que “no nos sentimos representados en nada de lo que hay. Y por eso estamos presentando esta iniciativa ahora”.

Además, sostuvo que el plan no está pensado para abandonar ni para generar una condición para después claudicar. Álvarez Icaza agregó, “no creo que el debate pueda ser la idea y la noción de que estemos pensando en fortalecer la candidatura de Andrés Manuel (López Obrador), o de alguien más”.

“Después de mucho caminar, hay una sensación de sentirnos traicionados, abandonados, robados por nuestra clase política. Y ya no queremos seguir viendo desde la butaca el incendio del país”. Álvarez Icaza señaló que no se siente representado por López Obrador

Con información de Radio Fórmula