Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

No me voy a esconder al término del sexenio: Rosario Robles

No me voy a esconder al término del sexenio: Rosario Robles - rosario robles
Foto de Archivo

Rosario Robles Berlanga afirmó que permanecerá en México y que no se va a esconder al término de esta administración

Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), afirmó que permanecerá en el país y que no se va a esconder al término de la presente administración.

En entrevista para Radio Fórmula, la funcionaria dijo: “Me quedo en México, me iré unos días de vacaciones. No me voy a esconder. Me comprometí con las comunidades a regresar como Rosario Robles a seguir ayudando, desde la trinchera que sea seguiré luchando por lo que creo”.

Sobre la llamada ‘Estafa Maestra‘, indicó que deben ser castigadas las personas involucradas, a las que se les pruebe estar implicadas, por lo que dijo estar abierta a cualquier investigación.

“No han sacado un solo contrato, solo rancho o algo que exprese que tengo más que la casa en la que he vivido desde hace 23 años, en Coyoacán y en la que estuvo Andrés Manuel López Obrador“, explicó.

Rosario Robles
Foto de @Rosario_Robles_

Este martes, durante su comparecencia en el marco de la glosa del Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, Robles indicó que no piensa renunciar a su cargo pues “tengo mucho trabajo y no tengo fuero”, por lo que seré una ciudadana común y corriente que hará frente a cualquier autoridad.

“Porque tengo las manos limpias y tengo la conciencia tranquila. No voy a estar sentada aquí para ampararme, voy a estar allá afuera”, expresó.

Con información de Radio Fórmula

rosario roblessedatusexenio
Menú de accesibilidad