
Miguel Ángel Yunes asegura que las acusaciones de Duarte podrían ir en contra de la Auditoría Superior de la Federación o Animal Político
Miguel Ángel Yunes aseguró que no se siente aludido por las acusaciones del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, sobre quienes supuestamente lo han acusado sin fundamentos.
En entrevista para Radio Fórmula, el ganador virtual de las elecciones en Veracruz, criticó al gobernador Duarte diciendo que ayer habló de reconciliación y hoy manda un video agresivo.
El panista desconoció saber a quién está dirigido el mensaje “agresivo” específicamente, dando como posibilidad a la Auditoría Superior de la Federación, la cual ha acusado al gobierno de desviar 35 mil millones de pesos.
Además, enumeró las 22 denuncias que la ASF ha impuesto ante la Procuraduría General de la República por el desvío de recursos; aunado a las que él mismo ha presentado ante la Fiscalía General de Veracruz.

Agregó que también podría ser una acusación contra los periodistas de Animal Político, quienes encontraron una red de desvío de recursos por más de 675 millones de pesos.
“Es un mensaje que puede tener muchos destinatarios, yo lo que estoy haciendo es preparándome ya para gobernar muy bien Veracruz, el domingo recibo mi constancia de mayoría y lo que Duarte tiene que hacer es prepararse para una etapa de entrega-recepción y de responder frente a las autoridades por lo que es evidente, por lo que todo Veracruz sabe, por el desfalco brutal a las finanzas públicas de Veracruz”, dijo.
El próximo gobernador de Veracruz mencionó que si Duarte tienen pruebas para hacer todos esos señalamientos, como mandatario debe de proceder jurídicamente y no salir en un video.
Con información de Radio Fórmula