Minuto a Minuto

Internacional Trump descarta “tensiones” con España tras el triunfo de ‘La Roja’ en el Mundial
Sobre la relación bilateral con Madrid, el mandatario comentó: "No, no tengo tensiones. No tengo tensiones con nadie”
Nacional Vinculan a proceso al presunto “tirador de la Atlixcáyotl”, Puebla; seguirá en prisión
El imputado es relacionado con casos en los que vehículos fueron alcanzados por disparos de arma de fuego mientras circulaban
Deportes Video: Lamine Yamal consuela a Messi tras la final del Mundial 2026
Lamine Yamal consoló al astro argentino Lionel Messi tras la final de la Copa Mundial de la FIFA este domingo 19 de julio
mundial 2026 Video: El reclamo de Otamendi a Rodri tras la final del Mundial: “Toda la semana estuviste llorando”
El defensor argentino Nicolás Otamendi reclamó a Rodri unas declaraciones previas a la final del Mundial 2026
Deportes Felipe VI tras conquista de España en el Mundial 2026: “Hoy celebramos un título, mañana recordaremos una leyenda”
El rey Felipe VI celebró a la Selección de España por la conquista del Mundial 2026 en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey
No me rodearé de lambiscones, no me chupo el dedo: López Obrador
Foto de Quadratín

En Tepic, Nayarit, al insistir en que siempre escuchará a los ciudadanos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se rodeará de barberos ni lambiscones.

No me voy a dejar rodear “por lambiscones, por barberos, voy a estar escuchado siempre al pueblo de México”, sostuvo este sábado durante la supervisión de la modernización de carreteras de Ruiz-Zacatecas y Tepic-Durango.

Durante un mensaje a pobladores de la región, dijo que siempre escuchará al pueblo para atender sus peticiones y apoyar a los que más lo necesitan.

“No me estoy chupando el dedo, ya se quitó la oficina de espionaje, el Cisen… no tengo oficina de espionaje, pero yo me informo, el pueblo me informa por eso hablo con todos, saludo y ahí me van diciendo”, dijo el mandatario federal.

López Obrador garantizó que su gobierno apoyará a las comunidades indígenas del país, y que cumplirá todos sus compromisos.

“Vamos a apoyar a todas las comunidades, vamos a cumplir todos los compromisos, no vamos a quedarle a deber a las comunidades indígenas nos vamos a poner al corriente”, expresó.

Ahí anunció una inversión cercana a los 200 millones de pesos la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para concluir las carreteras Ruiz-Zacatecas y Tepic-Durango.

Con información de Quadratín