Minuto a Minuto

Nacional ¡Qué lunes para el grupo de Tabasco!
En este escenario, que apenas es un inicio, la Fiscalía General de la República sostiene que no hay investigación alguna contra Andy ni contra Amílcar, el vendedor de balastro al Tren Interoceánico que celebraba que si descarrilaba no era su pedo, y entonces no lo fue
Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Nacional Marina del Pilar se deslinda de sanciones a Carlos Torres: “Este gobierno no va a ser vocero”
Marina del Pilar recordó que su administración ya se pronunció sobre la inclusión de su esposo en la acusación
Nacional Empresarios de EE.UU. rechazan reforma contra doble nacionalidad para gobernantes de México
La Amsoc sostuvo que la medida limita los derechos políticos de mexicanos con doble nacionalidad y cuestionó su aprobación sin consultar a los afectados
Internacional Condenado a muerte en EE.UU. sale de prisión después de 41 años debido a una prueba de ADN
El hombre fue declarado culpable y condenado a muerte por el asesinato de Eva Olesen, tía de un exjefe de policía de Provo
No me limitaría en meter a Javier Duarte a la cárcel: Héctor Yunes
Hector Yunes

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Héctor Yunes Landa, precandidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI, quien habló sobre sus posibles acciones como mandatario estatal.

El precandidato del PRI al gobierno de Veracruz aseguró que no todos en el tricolor son los mismos, desenmarcándose completamente del actual gobernador Javier Duarte.

Aseguró que desde el principio ha sido un crítico del gobierno de Veracruz sin tener coincidencia con los mensajes del actual mandatario.

No me limitaría en meter a Javier Duarte a la cárcel: Héctor Yunes - Javier-Duarte-Internet
Foto de Internet

Por lo que aseguró que metería a la cárcel a Javier Duarte en caso de ser encontrado culpable de corrupción o cualquier otra acusación que se le impute.

“A quien tenga que meter (a la cárcel) incluyéndolo a él” aseguró Héctor Yunes, “no tendré ninguna limitación para eso”, agregó.

No me limitaría en meter a Javier Duarte a la cárcel: Héctor Yunes - auditoria_superior_federacion1
Foto de Internet

Héctor Yunes mencionó que la Auditoría Superior de la Federación es la que se encargaría de proceder contra el gobernador o funcionarios estatales, ante una solicitud a la Procuraduría General de la República.

Esto debido a la revisión de la Cuenta Pública 2014, donde están perdidos miles de millones de pesos que el gobierno federal entregó a Veracruz.

“No vemos el dinero en obra pública ni en Sefiplan ¿Dónde está el dinero?”, cuestionó el precandidato del PRI.

No me limitaría en meter a Javier Duarte a la cárcel: Héctor Yunes - Hector-Yunes-Javier-Duarte
Javier Duarte y Hector Yunes

Redacción