Minuto a Minuto

Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
“No me casé yo”: López Obrador sobre boda de César Yáñez
Captura de Pantalla

Tras la boda de César Yáñez, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que él solo asistió como invitado.

“Pues no me casé yo, o sea yo fui invitado, asistí, cada quién es responsable de sus actos. No fue una acción de gobierno, se trata de un evento social, privado, yo asistí a eso”, comentó en conferencia de prensa, acompañado por el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

“Nosotros no vamos a cambiar, vamos a seguir actuando con integridad, principios, honradez y austeridad republicana“, agregó.

El 29 de septiembre, César Yáñez contrajo matrimonio con Dulce Silva, un evento que provocó críticas por su suntuosidad.

La ceremonia religiosa se realizó en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico de Puebla.

Posteriormente, la fiesta se realizó en el salón San Francisco del Centro de Convenciones Puebla; lugar en el que tocaron Los Ángeles Azules.

Con información de El Universal