“No me casé yo”: López Obrador sobre boda de César Yáñez

“No me casé yo”: López Obrador sobre boda de César Yáñez - López Obrador con Cuauhtémoc Blanco
Captura de Pantalla

López Obrador manifestó que solamente fue invitado la boda de César Yañez, y reiteró que su gobierno actuará con austeridad

Tras la boda de César Yáñez, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que él solo asistió como invitado.

“Pues no me casé yo, o sea yo fui invitado, asistí, cada quién es responsable de sus actos. No fue una acción de gobierno, se trata de un evento social, privado, yo asistí a eso”, comentó en conferencia de prensa, acompañado por el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

“Nosotros no vamos a cambiar, vamos a seguir actuando con integridad, principios, honradez y austeridad republicana“, agregó.

El 29 de septiembre, César Yáñez contrajo matrimonio con Dulce Silva, un evento que provocó críticas por su suntuosidad.

La ceremonia religiosa se realizó en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico de Puebla.

Posteriormente, la fiesta se realizó en el salón San Francisco del Centro de Convenciones Puebla; lugar en el que tocaron Los Ángeles Azules.

Con información de El Universal

andrés manuel lópez obradorbodaCésar Yáñez

Menú de accesibilidad