Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Nacional Detienen en Ensenada a Manuel Garibay, presunto líder histórico de “Los Garibay”
Es señalado como un operador histórico de ese grupo de estructura familiar, con presencia en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado
“No lo sabía, lo voy a revisar”: AMLO sobre situación del IMER
Entrada al IMER. Captura de pantalla / Google Maps

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no saber sobre los recortes presupuestales al Instituto Mexicano de la Radio (IMER), no obstante, se comprometió a revisar la situación.

“No lo sabía, lo voy a revisar”, expuso al ser cuestionado sobre la cancelación de programas y el despido de alrededor de 200 personas.

Y añadió que “van a ajustarse los medios públicos para que haya austeridad”.

La tarde del martes el hashtag #IMER_SOS se volvió tendencia nacional luego de que Reactor 105.7 FM anunciara que a partir del 1 de julio solo transmitirán música continua, derivado de la ‘restricción presupuestal’.

Igualmente, la estación de jazz, Horizonte 107.9 FM anunció que dejarán de transmitirse los programas de conductores freelance.

Con información de López-Dóriga Digital