Minuto a Minuto

Internacional Trump espera que Musk done acciones de SpaceX a las ‘Cuentas Trump’ para niños
"Creo que lo hará", dijo al ser cuestionado sobre si Musk hará un aporte a 'Cuentas Trump' destinado a niños nacidos entre 2025 y 2028
Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
No hay indicios de que se registre violencia tras captura del ‘Mayo’ Zambada y Guzmán López: AMLO
'Mayo' Zambada y Joaquín Guzmán López. Fotos de DEA e ICE

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que no hay indicios de que se puedan registrar hechos de violencia tras las detenciones en EE.UU. de Ismael mayo Zambada y de Joaquín Guzmán López, líderes del Cártel de Sinaloa.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que se avisara a la población en caso de que se puedan desatar hechos violentos en las regiones de Sinaloa o Durango.

“Ya se está enviando a más elementos a esa región del país, sin embargo, no hay hasta ahora y deseo que eso no suceda, no hay ningún indicio de enfrentamientos, nada, esto para tranquilidad de Sinaloa, Durango, de toda esa región”, indicó.

No tenemos registro sobre eso, para que no haya inquietud. Si vemos nosotros que puedan haber estos enfrentamientos, vamos a informar a la gente., no creo que pase, no lo deseo”, señaló.

El mandatario mexicano hizo un exhorto a que los grupos criminales “actúen de manera responsable, lo más sagrado es la vida y tenemos que cuidarla, protegerla”.

López Obrador confirmó que sí se han dado casos de profanación de tumbas de familiares de grupos criminales, como lo fue el caso de la destrucción de la capilla de familia de Dámaso López, alias El Licenciado.

“Sí se dio este caso de la profanación de las tumbas pero no hay más que eso, se está haciendo la investigación correspondiente”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital