Minuto a Minuto

Internacional “No tenía ni idea de los crímenes”, dice Clinton sobre Epstein
Bill Clinton aseguró ante el Congreso de EE.UU. que para cuando se descubrieron los crímenes él ya no tenía una relación con Epstein
Vida y estilo Sin prisa…
Leonardo Ferrera es periodista de investigación en radio y televisión. Analista de datos económicos, políticos y sociales, especializado en temáticas como corrupción, pobreza, migración, seguridad, salud, justicia, medio ambiente, educación, ciencia y tecnología
Vida y estilo Entre pétalos y espinas
Leonardo Ferrera es periodista de investigación en radio y televisión. Analista de datos económicos, políticos y sociales, especializado en temáticas como corrupción, pobreza, migración, seguridad, salud, justicia, medio ambiente, educación, ciencia y tecnología
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver los juegos del jornada 8 del Clausura 2026?
Entre el viernes 27 y el sábado 28 de febrero se disputarán los partidos de la jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Bill Clinton comparece ante el Congreso sobre su relación con Epstein
Bill Clinton compareció sobre su relación con Jeffrey Epstein un día después de su esposa Hillary, quien negó conocer al magnate
No hubo lesionados por lluvias, solo daños materiales: GDF

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que las lluvias del día de ayer provocaron la caída de árboles y de una losa, así como deslizamientos de tierra, dejando al menos 14 automóviles varados en varios puntos de la metrópoli.

A través de un comunicado, la Secretaría de Protección Civil detalló que durante los operativos de ayer en Periférico y San Antonio, se logró el rescate de 10 pasajeros de una combi, ninguno de ellos con heridas.

Las delegaciones con más afectaciones fueron Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y la Benito Juárez, en las cuales se dañaron 6 vehículos por la caída de árboles.

No hubo lesionados por lluvias, solo daños materiales: GDF - lluvia-CDMX-3-septiembre

En las demarcaciones de Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón se registraron daños a cinco viviendas por aludes de tierra, cuatro de ellas que se encontraban en un asentamiento irregular de esta última delegación.

Por otro lado, en Iztapalapa, se cayó un muro de contención por las precipitaciones. Lo mismo ocurrió en la colonia Agrícola Oriental, de la delegación Iztacalco, donde se cayó una losa, lo cual no dejó lesionados.

Redacción