No hay vuelos cancelados de Aeroméxico: gobernador de Durango

No hay vuelos cancelados de Aeroméxico: gobernador de Durango

El gobernador de Durango informó en su cuenta de Twitter que el aeropuerto opera con normalidad y que Aeroméxico no tiene vuelos cancelados

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó en su cuenta de Twitter que por el momento la empresa de transporte aéreo Aeroméxico no tiene vuelos cancelados.

También dio a conocer que el aeropuerto opera con normalidad, mientras que los vuelos entre Durango y la Ciudad de México se han restablecido.

Lo anterior como respuesta a la preocupación que ha externado la población después del accidente registrado el día de ayer donde resultó involucrado el vuelo 2431 de Aeroméxico, procedente de Durango y con destino a la Ciudad de México.

En el avión accidentado viajaban 88 pasajeros adultos, nueve menores de edad, dos infantes y cuatro integrantes de la tripulación, dos pilotos y dos sobrecargos.

La empresa ha informado que 64 personas que viajaban en dicho vuelo han sido dadas de alta, también dio a conocer la línea de atención telefónica para brindar información a sus clientes.

aeromexicoavionazo