
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que “no hay terrorismo en Veracruz ni en México”, al ser cuestionada por reporteros sobre la detención de un periodista ocurrida el pasado 25 de diciembre en el municipio de Coatzacoalcos.
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso.
En ese contexto, indicó que corresponde a dicha instancia proporcionar los detalles y avances relacionados con la situación jurídica de la persona detenida.
Nahle García también señaló que es necesario revisar el Código Penal del estado. Subrayó que no emitirá más comentarios para cuidar y respetar el debido proceso legal.
Con información de Lóepz-Dóriga Digital