Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
“No hay razón biológica para pensar que es desventajosa la combinación de vacunas contra COVID-19”, aclara López-Gatell
Foto de EFE

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, detalló que no hay una razón biológica para pensar que es desventajosa la combinación de vacunas contra el COVID-19.

Explicó que cuando se habla de combinarlas, no se trata de la mezcla de los productos biológicos, sino de que en una secuencia de dos dosis se realice una combinación de dos distintas vacunas.

López-Gatell dijo que esto podría ayudar a lograr una combinación complementaria al estímulo antigénico y que no existen contraindicaciones médicas ni de derechos para que esto no ocurra.

Indicó que una de las combinaciones posibles podría ser la de la vacuna Pfizer seguida de una segunda dosis de AstraZeneca.

Con información de López-Dóriga Digital