Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“No hay por qué ponerse nerviosos”, comenta coordinador del PT tras decisión de diputado de quedarse en Morena

“No hay por qué ponerse nerviosos”, expresa coordinador de diputados del PT tras decisión de legislador de quedarse en Morena - Cámara de Diputados. Foto de @Mx_Diputados
Cámara de Diputados. Foto de @Mx_Diputados

Luego de que uno de los cuatro diputados que se sumó a la bancada del PT decidiera quedarse en Morena, Reginaldo Sandoval manifestó que "no hay por qué ponerse nerviosos"

Reginaldo Sandoval, coordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados, expresó que “no hay por qué ponerse nerviosos”, luego de uno de los cuatro legisladores que se sumó en días pasados a la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados manifestó su voluntad de permanecer en Morena.

La coalición Juntos Haremos Historia, estamos actuando juntos. La estrategia se mantiene intacta, lo que se mueve es la táctica”, comentó Sandoval

 

Mediante una carta enviada a la Mesa Directiva de la Cámara Baja, el diputado Manuel López Castillo solicitó dejar sin efecto el oficio suscrito para adherirse al PT.

 

“Manifiesto mi voluntad de permanecer en el Grupo Parlamentario de Morena”, expuso.

 

 

El pasado viernes, Reginaldo Sandoval, coordinador del Grupo Parlamentario del PT en la LXIV Legislatura, informó la llegada de cuatro nuevos diputados a su bancada.

Con ello, apuntó, el Partido del Trabajo se convertía en la tercera fuerza política en la Cámara de Diputados, a fin de asumir la Mesa Directiva, que se renovará este lunes.

 

Con información de López-Dóriga Digital

cámara de diputadosdiputadoManuel López Castillomorenapt
Menú de accesibilidad