No hay piso parejo para ser candidato independiente: Alejandro Martí

No hay piso parejo para ser candidato independiente: Alejandro Martí - Alejandro Martí
Foto de Entre Todos

El presidente de México SOS indicó que no se registrará como candidato independiente a la Presidencia, pues no hay piso parejo

Alejandro Martí, presidente y fundador de la organización México SOS, indicó que no se registrará como candidato independiente a la Presidencia, pues no hay piso parejo.

“Siento que la competencia contra los partidos políticos representa una competencia con un piso poco parejo”, señaló.

En entrevista para Radio Fórmula, el empresario agregó que no aceptaría ninguna propuesta para obtener un escaño en el Senado o en la Cámara de Diputados, ya que no es político.

Foto de Grupo Fórmula

“La realidad es que no soy político y todos los ciudadanos tenemos que entender que llegar a la Presidencia o cualquier puesto alto requiere conocer y a veces soportar todos los favores o concesiones que tienes que sentar para estar en esos medios”, afirmó.

Martí dijo que prefiere estar del lado de la ciudadanía, desde donde seguirá luchando por la seguridad y la justicia en México y “operar desde la cancha ciudadana para hacer que las cosas cambien, ahí está mi compromiso con el país para servir, ser útil y me tengo que situar donde creo que puedo hacerlo”.

Con información de Radio Fórmula

alejandro martícandidato independientepiso parejo