Minuto a Minuto

Internacional Rafi y Ashraf, la pareja que desafió prejuicios y encontró en el amor un hogar
Hijo de una sobreviviente del Holocausto y un árabe musulmán israelí, Rafi y Ashraf demostraron que el amor puede vencer prejuicios y diferencias religiosas
Deportes Retrasan el México vs Ecuador por tormenta eléctrica
Autoridades de la FIFA retrasaron el partido entre México y Ecuador de loa 16vos de final del Mundial 2026 en el Estadio de la CDMX
Internacional Perú y Colombia prolongan disputa política tras las elecciones presidenciales
Perú lleva la disputa a instancias internacionales, mientras Colombia debate la legitimidad del próximo gobierno
Internacional EE.UU. felicita a Fujimori y busca fortalecer cooperación en seguridad regional con Perú
La Administración de Donald Trump espera trabajar con Keiko Fujimori para impulsar la cooperación entre EE.UU. y Perú
Entretenimiento Inician preparativos para la boda de Taylor Swift en Madison Square Garden, según medios
Los festejos iniciarían el jueves y seguirían el viernes con un cóctel y una celebración que terminaría la madrugada del sábado
No hay mexicanos entre los muertos y heridos por atentado en Niza: embajador
Foto tomada de BFMTV

En el espacio en Radio Fórmula de Joaquín López-Dóriga, el periodista Enrique Campos Suárez entrevistó a Juan Manuel Gómez Robledo Verduzco, embajador de México en Francia, quien habló sobre los atentados sufridos el jueves en Niza.

El embajador de México en Francia dijo que solamente dos mexicanos se encuentran desaparecidos, pero ninguno de ellos está en la lista de muertos.

Aseguró que ya tienen las listas de los 84 muertos por el atentado en Niza y mencionó que “no hay ningún mexicano entre esas personas”.

No hay mexicanos entre los muertos y heridos por atentado en Niza: embajador - Juan-Manuel-Gómez-Robledo-Verduzco
Juan Manuel Gómez Robledo Verduzco

De los cuatro mexicanos que se había dicho estaban desaparecidos, Sofía Covarrubias y Rodrigo García ya se reportaron con su familia.

“Sofía Covarrubias ya fue localizada a principio de la tarde”, dijo. “Rodrigo García ya también se reportó con su familia”.

Por otro lado, la familia de María Renée Nájera dice que ya tiene indicios que se encuentra bien. Kenya Elizabeth Patiño

Agregó que los mexicanos que estaban desaparecidos se encontraban en Niza como turistas o estudiantes de paso.

Redacción