Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“No hay condiciones para regresar a las aulas porque la pandemia todavía existe”, reitera Astudillo

“No hay condiciones para regresar a las aulas porque la pandemia todavía existe”, reitera Astudillo - Foto de Twitter Héctor Astudillo
Foto de Twitter Héctor Astudillo

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, reiteró que no hay condiciones para regresar a las aulas debido a que la pandemia de COVID-19 todavía existe

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo reiteró que no hay condiciones para regresar a las aulas en la entidad debido a que la pandemia de COVID-19 todavía existe.

“No hay condiciones todavía para regresar a las aulas porque la pandemia todavía existe y está afectando a muchas familias”, aseveró.

En un video compartido a través de sus redes sociales, el mandatario hizo un llamado a los profesores para que se mantengan atentos de cómo se desarrollarán las actividades relacionadas con el sector educativo.

“Hay que tener presente que las clases no van a ser en las aulas, van a ser vía televisión. Para ir viendo la forma de colaborar para que esto salga muy bien”, dijo.

Astudillo indicó que si la pandemia de COVID-19 no hubiera llegado “estarían todos regresando a sus aulas”.

Aseguró que se pretende que no haya más muertes por el virus en Guerrero y recordó que el inicio de las defunciones son los contagios por eso recomendó el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia. 

“Preparémonos para el regreso a clases por televisión”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital

clasescovid-19guerrerohéctor astudillopandemiaregreso a clases
Menú de accesibilidad