Minuto a Minuto

Entretenimiento Mariana Ochoa gana La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
La cantante y actriz, Mariana Ochoa, ganó la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México
Internacional Tres de cada cuatro latinos sacrifican otros gastos para pagar vivienda
120 millones de personas viven en asentamientos informales y más del 78 % de la población económicamente activa trabaja en la informalidad
Internacional ¿Por qué los votantes latinos están retirando su apoyo a Trump?
Casi dos tercios de los votantes latinos consideran que las políticas del presidente han perjudicado sus condiciones económicas
Internacional Despliegan 500 militares y dos helicópteros en la frontera de Tamaulipas
La llamada Operación Concurrente “Espejo” comenzó este 4 de octubre, con el apoyo de dos helicópteros UH-60, drones y equipos antidrones
Internacional “Comienza una nueva campaña”, advierte Lula tras el triunfo de Bolsonaro
Bolsonaro dijo que un eventual triunfo suyo permitiría instaurar un gobierno con menos ministerios y pondría “fin a la era del PT” de Lula
No habrá funcionarios con antecedentes de corrupción: AMLO
AMLO en conferencia 24 de enero. Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó que existen tres personas relacionadas en investigaciones periodísticas sobre la “Estafa Maestra” fungiendo como funcionarios.

Detalló que ya los contactó para indagar su relación en el caso, a lo que ellos presentaron pruebas de que no tuvieron responsabilidad alguna.

No obstante, la Secretaria de la Función Pública hará una investigación cuyo dictamen le deberá ser entregado a más tardar en una semana.

“(La investigación será) Para no cometer una injusticia pero al mismo tiempo no permitir impunidad“, indicó en su conferencia de prensa matutina.

López Obrador reiteró que su gobierno no contratará a quienes tengan antecedentes de corrupción y que limpiarán a todo el gobierno de corrupción, incluyendo a Pemex y CFE.

Con información de López-Dóriga Digital