Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Internacional Detienen en Ecuador a dos mexicanos vinculados con el CJNG
Dos mexicanos fueron detenidos en Ecuador por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación
Deportes Al menos 25 % de exjugadores de la NFL padecía encefalopatía traumática al morir
Una investigación publicada en British Medical Journal analizó mil 712 exjugadores de la NFL en la era del casco rígido
Internacional Video: Riada deja 95 muertos en Nepal; la atribuyen a temblor
La crecida repentina del río Bhote Koshi en Nepal golpeó con fuerza al menos tres localidades, dejando 95 muertos
Internacional Enrique y Meghan regresan al Reino Unido seis años después del “Megxit”
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, decidieron apartarse de la Casa Real a principios de 2020 para instalarse en California
No habrá incremento al precio del servicio de la RTP
RTP. Foto de Archivo

La directora de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Laura Itzel Castillo, descartó cualquier incremento al precio de este servicio.
Garantizó que se mantendrá la tarifa de dos pesos por servicio ordinario, cuatro pesos servicio expres y siete pesos en el nocturno.

No habrá incremento al precio del servicio de la RTP - Laura-Itzel-Castillo-RTP-1024x581
Laura Itzel Castillo, titular de RTP. Foto de internet.

Sin embargo dijo que es importante que los usuarios de este medio de transporte cuiden las unidades para que se ofrezca un mejor servicio y cuente con espacios adecuados.

Informó que la RTP cuenta con mil 357 unidades distribuidas en diferentes zonas de la Ciudad de México y el gobierno capitalino trabaja en la renovación de algunas unidades que requieren ser remplazadas

Redacción