Minuto a Minuto

Internacional Trump aprovecha el 11S para defender la guerra contra Irán: “No tendrán un arma nuclear”
Trump optó por participar en la conmemoración por el 11S en la sede del Departamento de Defensa, en lugar de hacerlo en NY
Entretenimiento “No estaba en nuestras manos”: Carín León revela por qué pospuso su concierto en la Sphere de Las Vegas
Carín León explicó los motivos que lo llevaron a posponer su concierto del 10 de septiembre en la Sphere de Las Vegas
Internacional Inicia en Arizona la construcción de un muro fronterizo de Trump pese a oposición de tribu
La tribu Tohono O'odha cree que el nuevo tramo de muro fronterizo amenaza el medioambiente y resulta innecesario
Internacional Murió la princesa Astrid de Noruega, dos días después del funeral del rey Harald V
La última aparición pública de la princesa Astrid fue en el funeral de su hermano, el rey Harald V
Internacional Inicia en Arizona la ampliación del muro fronterizo con México
La Nación Tohono O'odham interpuso una demanda contra el nuevo tramo del muro fronterizo en Arizona, pero fue desechada
No estoy involucrado en otro proceso, solo en traer vacuna de COVID-19 a México: Ebrard responde a Muñoz Ledo
Foto de lopezobrador.org.mx

El canciller Marcelo Ebrard dejó en claro que no se encuentra involucrado en el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena.

Ebrard Casaubón respondió a las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de dicho partido político, quien amenazó con expulsar al ahora canciller de México del movimiento fundado por el presidente López Obrador.

El único proceso en el que yo estoy involucrado es en cómo va México en la vacuna (contra el COVID-19), no estoy en ningún en otro proceso, esa es mi preocupación”, dijo.

“Desde que entramos al Gobierno, el presidente nos dijo que necesitamos tener convicción Eso opera como una vacuna contra la mezquindad y la calumnia”, reiteró el titilar de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En una entrevista para el diario El País, Muñoz Ledo acusó al canciller de estar involucrado en el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena, y acuso con expulsarlo si llegara a ganar dicho puesto.

“Marcelo Ebrard está ansioso, ganoso, desembocado para ser presidente de la República. En todos sus actos lo demuestra. Jugó un juego suyo en Washington…Perdóname, Marcelo, pero te vas a ir del partido si sigues así. Yo me comprometo.”, refirió,

Con información de López-Dóriga Digital