El jefe delegacional en Cuauhtémoc pidió que se haga una rectificación de los resultados de la encuesta que realizó Morena
Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, envió un mensaje en el que considera que no es una osadía pedir transparencia en el proceso de designación de coordinador para la Ciudad de México, mismo que se llevó a cabo en semanas anteriores y en el que Claudia Sheinbaum resultara triunfadora.
Pidió que se corrigieran los errores cometidos, según él, por Morena y calificó la rectificación como un asunto de fortaleza y reforzamiento para quienes se encuentran en el quehacer político.
Defendió que la rectificación daría legitimidad al proceso de selección no solo en la ciudad de México, sino en el país entero.
Aseguró que no busca cargos de consolación y que por eso rechazó la propuesta para ser coordinador en el Senado que le ofrecieron dirigentes de Morena.
También dijo que no es un lambiscón ni adulador, sino un político serio y un servidor público responsable con un ejercicio de 40 años en los que nunca ha recibido sanciones por corrupción.
Aseguró que está de pie y con aplomo y que con esa actitud continuará llevando este proceso y que no dejará de lado su dignidad en este proceso, que desde un inicio indicó que solo tenía un plan A y que continuará con él.
Redacción